Nueva entrega

Saludos, amig@s de las letras calientes!

Después de largo tiempo volvemos a la carga con un nuevo título de la colección 'Relatos para leer con una mano'. En esta ocasión tendrá como protagonista a la joven y adorable Isabel, un personaje que ya se paseó por alguna entrega anterior y que ha encandilado a buena parte de los lectores de la serie.

El título del relato será 'El regreso de Isabel' y aquí os dejo la sinopsis:

La joven Isabel regresa a casa en tren tras disfrutar unas breves vacaciones en la playa. Unas vacaciones intensas en las que ha descubierto facetas de sí misma y de su sexualidad por completo inéditas. Y sin embargo en su viaje de regreso  se le presentará la oportunidad de vivir, de la mano de una desconocida veinte años mayor que ella, una nueva experiencia voluptuosa y sensual. ¿Cederá ante sus prejuicios y recelos, ante su pudor adolescente? ¿O se entregará a los brazos ardientes de la sensual mujer que el destino ha sentado en el asiento contiguo al suyo?

Resta tan sólo algún retoque menor en el relato y la revisión final del texto, pero previsiblemente saldrá a la venta en las próximas semanas en la plataformas de venta de Amazon.

Este será el diseño de portada:


Os dejo por último, y para avivar la curiosidad, un breve pasaje del relato:

Isabel abrió la puerta y entró en el estrecho cubículo. En su reducido espacio se distribuían un retrete, un pequeño lavabo, y un espejo circular de dimensiones acordes al conjunto. No era precisamente un lugar que invitara a dar rienda suelta al erotismo, pero al menos olía a limpio y luz no les iba a faltar, pues entraba a raudales, aunque tamizada, a través de una amplia ventana biselada. Pensó que de haberse enrollado allí con Luis (con cualquiera de ellos, el suyo o el de Claudia) con toda seguridad hubiera acabado follada por detrás contra la puerta. Sin embargo con una mujer no tenía tan claro cómo se las iban a apañar. Todo era una deliciosa y perturbadora incógnita.

En breve más noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario