Ya a la venta 'El regreso de Isabel'

Saludos, amig@s de las letras calientes!

Me complace -y mucho- anunciar que está a la venta, desde ya, 'El regreso de Isabel', una nueva entrega de la serie 'Relatos para leer con una mano'.

Este cuarto relato está protagonizada por Isabel, una jovencita que ya se paseó por alguno de los títulos anteriores y que a mí como autora me tiene particularmente encandilada.

Sinópsis: La joven Isabel regresa a casa en tren tras disfrutar unas breves vacaciones en la playa. Unas vacaciones intensas en las que ha descubierto facetas de sí misma y de su sexualidad por completo inéditas. Y sin embargo en su viaje de regreso se le presentará la oportunidad de vivir, de la mano de una desconocida veinte años mayor que ella, una nueva experiencia voluptuosa y sensual. ¿Cederá ante sus prejuicios y recelos, ante su pudor adolescente? ¿O se entregará a los brazos ardientes de la sensual mujer que el destino ha sentado en el asiento contiguo al suyo?
Al igual que las anteriores entregas de la colección, 'El regreso de Isabel' se publica a través de la plataforma digital 'Amazon', y únicamente en formato de libro electrónico kindle. Y al igual también que en los anteriores títulos, se trata de un relato de lectura independiente, autoconclusivo.

Sale a la venta por el módico precio de 0,99 €, y además el libro se distribuye sin DRM. Si deseas adquirir 'El regreso de Isabel' puedes hacerlo siguiendo este enlace, donde obtendrás más información acerca de las características del libro y así mismo podrás leer sus páginas iniciales. Os animo, como siempre, a que dejéis vuestra opinión y vuestras impresiones. 
¡Buena lectura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario