Otra promoción gratuita

¡Saludos, amig@s de las letras eróticas!

Mañana, domingo 29 de marzo, y como forma de celebrar los 750 'me gusta' en mi página literaria de la red social Facebook, el relato Tarde de momentos morbosos volverá a ofertarse en descarga gratuita. Un obsequio de agradecimiento para mis seguidores en FB y -por supuesto- para todos los lectores de este blog, ya que solamente en estos dos medios publicitaré esta oferta de descarga gratuita.


A quienes descarguéis y leáis el relato os agradecería que tuvieseis a bien dejar vuestra opinión sobre él en la misma página de 'amazon' desde la que se efectúa la descarga, en este enlace. ¡Nada es tan importante para una escritora como los comentarios de sus lectores!

¡Os deseo una feliz y voluptuosa lectura!

Nota 1: Si no tienes lector de libro electrónico no importa; si puedes entrar a este blog también podrás leer los ebooks de amazon gracias a sus aplicaciones gratuitas para tablet, ordenador y teléfono móvil.

Nota 2: El libro estará en descarga gratuita a lo largo de todo el día 29 de marzo, pero ojo, Amazon calcula la entrada y salida de los días según el horario norteamericano del Pacífico: ocho horas de retraso respecto al horario español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario