Ya a la venta 'La secreta pasión de Amelia'


¡Saludos, amig@s de las letras calientes!

Por segunda vez a lo largo de este mes de marzo, me es grato anunciar que sale a la venta una nueva historia de la colección Relatos para leer con una mano, el volumen tercero en esta ocasión, que lleva por título 'La secreta pasión de Amelia'. Esta es la sinopsis:


Amelia, una mujer de mediana edad sin pareja y sin hijos, vive su solitaria existencia entregada con pasión a su inconfesable ‘voyeurismo’, un apetito que dirige por igual hacia hombres y mujeres, sin distinción de edad, condición física u orientación sexual, y sin ningún tipo de cortapisa ética o moral.

¿Cómo reaccionará la voyeur irredenta cuando finalmente se le presente la ocasión de un encuentro sexual de carne y hueso, piel con piel? ¿Anhelará aún el contacto humano, o preferirá seguir observando escondida en la distancia?



Al igual que con los anterior relatos de la colección, 'La secreta pasión de Amelia' se publica a través de la plataforma digital 'Amazon', y únicamente en formato de libro electrónico kindle. Y al igual también que en los anteriores títulos, se trata de un relato de lectura independiente, autoconclusivo.

Sale a la venta por el módico precio de 0,99 €, y además el libro se distribuye sin DRM.

Si deseas adquirir 'La secreta pasión de Amelia' puedes hacerlo siguiendo este enlace, donde podrás obtener más información acerca de las características del libro y así mismo leer sus páginas iniciales.

Si te intriga cuál sea esta pasión secreta de Amelia, cocinera de oficio y 'voyeur' por instinto, no puedo sigo asegurarte que es un personaje encantador y que enamora. No te defraudará, amigo lector.

Una vez más, lectura caliente y alejada de los tópicos del género. Os animo, como siempre, a que dejéis vuestra opinión y vuestras impresiones. ¡Buena lectura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario